Valentín Ruíz s/n - Ullum - San Juan - Argentina
Tel: 54 0264 4943194 / 154412224

DESCRIPCIÓN

Complejo Valentín es un oasis en el desierto, donde la naturaleza,la tranquilidad y la comodidad se unen para que usted lo disfrute. Ubicado en el Departamento de Ullúm precisamente en Villa Ibáñez, rodeado de rústicos paisajes que reúnen cerros, valles y un imponente lago.


HABITACIONES Y SERVICIOS

Nuestro complejo posee:

- 6 CABAÑAS:
Las cabañas poseen dos dormitorios (uno con cama matrimonial y el otro con 2 cuchetas), cocina- comedor, baño y fondo privado. Están equipadas con:
Cocina con horno, vajilla completa para 6 personas, heladera, mesas y sillas, ropa blanca, Tv 14” con conexión satelital, Parrillero individual, Estacionamient, Aire acondicionado, Ventilador de pie, Calefacción, Agua fría y caliente las 24 hs.

- 3 DUPLEX
El dúplex está distribuido en 2 plantas, en la planta baja se encuentra el estar-cocina-comedor y subiendo se encuentra el baño y la única habitación con cama matrimonial y cama marinera. Estan equipados con:
Heladera con freezer, cocina con horno, mesa para 4 personas, vajilla completa para 4 personas, Tv 29" con conexión satelital, agua fría y caliente las 24 hs., aire acondicionado, estufas, parrilleros individuales, estacionamiento, ropa blanca.

- 3 DORMIS
El domis es un ambiente equipada con cama matrimonial o también disponemos con 2 cuchetas y posee un baño exterior. Está equipado con:
Calentador con resistencia, Freezer compartido, Ventilador, Estufa, Ropa blanca, Baño exterior con termotanque eléctrico, Parrillero, Estacionamiento, Tetera.



UBICACIÓN



CONTACTO

▪ Nombre
▪ País
▪ E-mail


▪ Consulta